Bayern Mnichov – Hamburger SV

Bayern Munich coincidirá con el Hamburgo intentó concentrar. Y mirando a los resultados de la reciente compromiso mutuo en la capital bávara podría haber sido el mejor equipo de Markus Gisdola perderá.

Aquí se muestran los últimos seis partidos con el Bayern con el VHS en el Allianz Arena: 6: 0 (marzo de 2011), 5: 0 (agosto de 2011), 9: 2 (marzo de 2013), 3: 1 (diciembre de 2013), 8: 0 (Feb. el año 2015 ) 5: 0 (agosto de 2015). Puntuación total de este modo 36: 3ª El club de la ciudad portuaria, mientras que tres duelos invicto en la liga, pero esta vez fue incluso punto por un empate igualó lentamente milagro de fútbol.

Tanto más cuanto que Carlo Ancelotti va a celebrar su partido milésima jubileo en el papel de entrenador en jefe! “Estoy muy feliz de que me las arreglé para conseguir ese objetivo. Recuerdo que tal vez todos los partidos. Y debido a que aún está en cada adelante”, dijo el entrenador, Bet365 bonus de ingreso quien durante su exitosa carrera, que era, además, el Bayern también unidades de AC Reggiana, Parma respetaba, Juventus, Milan, Chelsea, PSG y el real Madrid.

Ganado hasta el momento se detuvo en el número 590. Y el estratega italiano espera que el sábado se añadirá a continuación. “Hamburgo tiene un buen equipo. Ha mejorado mucho, y batir y Leverkusen y Leipzig. Tienen atacantes rápidos, lo que tendrá que tener cuidado. Definitivamente no va a pasar, que de alguna manera hemos subestimado. En esta lucha, debemos estar absolutamente preparado, como todos los demás “.

Quien incluso después de la lesión no está completamente listo, es Franck Ribery, que comenzará en el banco de suplentes. se decidirá el destino casa de apuestas Xabiho Alonso. Después de todo, su jefe no quiere apresurar nada. En el banco junto a parecer incluía colegas se sientan y Thomas Müller, que anotó anteriormente sólo una temporada gol y estuvo a punto de no venir a la afición.

Tanto el Bayern y el Hamburgo espera a una semana del concurso de cuartos de final de la DFB-Pokal.


Por lo tanto, el entrenador Gisdol se sospechó que el despliegue de Múnich grupo más fuerte. Solo, sin embargo, estas especulaciones negadas en una conferencia de prensa: “Sin duda alguna en él a todo volumen Bayern es, obviamente, un equipo superior en Alemania, que no podía competir con prácticamente cualquier persona Esto no quiere decir que no podíamos jugar resultado aceptable…”

¿Cuál es la Copa se refiere, su séquito a la espera de Borussia Mönchengladbach, mientras que abogan por la primacía solicita Schalke. Como el fin de semana y el miércoles deben estar disponibles Gregoritsch Michael, Bobby Wood, Finn Porath bet365 deportes en directo y Nicolai Müller. La pregunta cuelga justo por encima del inicio Kyriakos Papadopoulos, que se bloquea en el tapón Johan Djourou. Al parecer, desde luego, no se aburre.